miércoles, 22 de junio de 2011

Sus dudas se disiparon

Semanas atrás apareció en mi vida de nuevo, algo que creí que jamás volería a pasar, ahora vuelvo a creer eso, ya que ha desaparecido de nuevo y cómo él dijo no comentó nada de que las cosas iban o no a cambiar, pero yo ya sabía que nada cambiaría.
Estos días he intentado saber de él vía mensaje, pero nunca recibí una respuesta a nada, ni a un simple qué tal... creo que ya no tiene dudas de todo lo que está pasando, creo que tiene claro que quiere que no seamos ni amigos y que lo que tiene ahora le hace sentir mejor que yo. Ha elegido... y no ha sido a mí.
A veces me pregunto por qué ha sido todo tan rápido, por qué conmigo no han surgido tantas cosas como ahora me llegan a los oídos.... por qué ni se ha parado a pensar si merezco la pena... tal vez lo haya hecho, pero se haya dado cuenta de que no quiere tener nada que ver conmigo. Aún así, espero que esté haciendo lo que crea que es mejor para él, yo lo hago para mí... tengo esperanza, tengo sentimiento y no puedo seguir hacia delante, lo hice antes y no lo hice con el corazón...ahora decido esperarme y sentirme bien para poder continuar con mi vida.
Fue TODO para mí, lo más grande de mi vida. Ojalá lo hubiese sido yo para él, sé que no siempre hice las cosas bien, pero quién lo hizo todo bien? yo sé que lo más importante es que le quise por encima de todo y eso es lo que debía de haber valido porque los problemas pasan, si se quiere se puede, si se ponen ganas todo puede resolverse... discutí tanto por ser algo más, por oír un te quiero... que al final acabe perdiendo todo y ya no sé ni cómo está...


"Enséñame a quererte, enséñame a adorarte, pero también enséñame a no aprender a olvidarte." Oscar Wilde

Yo le enseñe a todo lo contrario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario