lunes, 27 de junio de 2011

Señales

Ya pasó el gran día y creo que tanto esfuerzo dió sus frutos, pero podía haber ido aún mejor... qué le vamos a hacer!
Estos días no he escrito porque he estado reflexionando un poco sobre todo lo que me ha pasado este año y lo rápido que pasa el tiempo... hace un año por estas fechas estaba en la playa con mi gran amor y hoy... ni siquiera sabe si estoy viva...
No sé si esto de escribir será bueno o malo, puede que sea una tontería, pero a mi me hace sentirme bien, me hace recordar  y observar el presente desde distintos puntos de vista y, claro está, dependiendo del día de manera más animada o menos. Últimamente pienso en que todo lo que ha pasado puede ser bueno, nos hemos separado porque teníamos que separarnos, no podíamos seguir así, sin que creyese en mí y sin seguir hacia delante de alguna forma con la relación... además, a mí me ha hecho darme cuenta de muchísimas cosas que antes también veía y sabía, pero ahora más. He vivido lo más doloroso que podía vivir, perderle para siempre, pero ello me ha hecho darme cuenta de lo que tenía a mi lado, de esa gran persona que él era para mí, y me hace pensar en qué quiero yo para mí, en qué es lo que busco de esa persona que me acompañe a lo largo de la vida.
Ha pasado tanto tiempo y aún le mantengo como si no hubiese ocurrido, debería de odiarle,no? pero no puedo, no quiero y no voy a hacerlo. Él es mi mejor amigo y, aunque hoy no se preocupe de mí ni nada, sé que algún día volvermos a ser amigos, nuestros corazones aún sienten cosas y nos hemos tenido mucho cariño como para olvidar todo tan rápidamente... ya sé, si si ... esperanzas... las perderé algún día??
Hoy ha sido un día de recordarle sin parar... ponía la radio... la canción que es la melodía de su móvil... voy detrás de un coche y... su matrícula termina igual... y sus amigos. Por qué cuándo tratas de olvidar a alguien todo se viene en tu contra para que no lo hagas? yo debería de poder, él lo ha hecho y aún sabiéndolo no soy capaz de hacerlo! Ha sido más importante de lo que a nadie podré demostrar jamás, ni él nunca lo sabrá... pero bueno... dicen que todo pasa... tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario