jueves, 23 de junio de 2011

"Entre pitos y flautas"

Cada vez que pasa un día más me doy cuenta de lo importante que es la vida y los buenos momentos que ella te brinda. Las personas entran y salen de nuestras vidas, unos se quedan para siempre y otros se van, unos son remplazados y a otros nadie les hará sombra.
La vida está llena de etapas que superar, de barreras que eliminar y de sueños que cumplir, todo lo que nos ocurre nos hace ser las personas que cada uno somos, con nuestras virtudes, defectos y características particulares.
Cada día pienso en los días que he estado triste, llorando sin parar por amor, por arrepentimiento de haber hecho cosas mal, por hacerme daño a mi misma echándome la culpa de todo, por intentar recuperar a alguien que ni siquiera le intereso... pero mientras, a mi alrededor, el mundo ha seguido girando y yo me paré a esperar, a esperar a alguien que jamás paró por mí ni un segundo. De los errores se aprende, yo cometí alguno estando sola, me hice mal y decidí no volver a caer en ello, estoy aprendiendo a ser paciente conmigo misma y a recuperarme sola de los palos que la vida te da, estando con amigos y familiares todo es más fácil y, al final esas personas, que un día no tuviste tan en cuenta por amor, son las que hoy cada día te ayudan a sonreír y esperan mientras el mundo gira. Son personas a las que les importas de verdad y nunca te dejarán ni me reemplazarán tan fácilmente como si de un objeto se tratara. No entiendo como hay personas que tienen la capacidad de sacar de su vida a alguien en un día, sin verle la cara y, a los cuatro días hacer vida con alguien... hay cosas inexplicables que nunca entenderé, solo me pregunto si alguna vez me quisieron de verdad... no lo ha parecido...


"Entre pitos y flautas" pasan los meses...la única que lo pasa mal soy yo...el resto...hace su vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario