jueves, 9 de junio de 2011

El corazón tiene razones, que la razón no entiende…

Es imposible olvidarme de él. Durante estos meses he sentido mucho dolor por todo lo que estaba pasando por el amor que sentía hacia él… he hecho cosas mejores y peores, dejándome llevar por el momento, tratando de olvidar para poder sonreír sin esforzarme… pero al pasar esos momentos he sabido que me estaba engañando a mi misma porque estaba haciendo algo que no dirigía mi corazón, mi cabeza mandaba pensando que esas situaciones eran vías de escape de mis sentimientos, que así podría volver a respirar y dejar de sentir presión en el pecho. Me equivoqué, después de vivirlo  supe que no tenía que haberlo hecho. Al principio no pensé que fuera algo malo para mí, pero cuando volvió a ocurrir… no sentía nada tan fuerte como lo que anteriormente sentí, me quise poner una venda pensando que había olvidado a mi mejor amigo y me di cuenta de que aún le tengo clavado en mi corazón.
Supongo que el tiempo hará que me cure, tal vez necesite más tiempo que el resto de las personas, pero sé cómo no se puede olvidar a alguien… yo me confundí y no quiero que me vuelva a pasar, quiero estar lo bastante segura de mi misma, de mis sentimientos para no volver a engañarme…
“el corazón tiene razones que la razón no entiende” y es que aún mantengo la esperanza de que un día me busque en su corazón, por eso mi cabeza me hace pensar muchas cosas y me hace darme cuenta de que jamás volveré a tenerle a mi lado, pero mi corazón ha sufrido mucho, pero no lo suficiente como para dejarle marchar en mí tan rápido. Tal vez me cree esperanzas inútiles, pero lo siento así y así tengo que hacerlo porque si pienso con la cabeza fríamente… me arrepentiré algún día …

No hay comentarios:

Publicar un comentario