viernes, 17 de junio de 2011

¿Por qué necesito que me duela tanto?

¿Por qué necesito que me duela tanto? ¿por qué? Mis ojos tienen que verlo, mi corazón tiene que sentir el dolor, no sé hasta que punto necesito que me duela para poder decir basta y dejar de quererle. Aún el estomágo se me encoje cuando le veo, se me acelera el corazón... después de todo lo que ha pasado... ¿por qué no se me pasa?
No sé cómo explicarlo, pero necesito ver todo lo que me duela, todo para poder creer que esto no es una pesadilla y que está pasando de verdad. Necesito saber qué piensa, si aún siente dudas o si ya me ha olvidado y sacado de su corazón.
Intento ser positiva, pensar que todo pasa por algo, pero en el fondo pienso que él es mi alma gemela, que llegará un día en que volverá a mí, pero ¿y si no es así? no puedo olvidarle, es imposible, no puedo sacarle de dentro de mí, no quiero. Tengo tanto miedo a que no volvamos a vernos, a que ya no quiera ser mi amigo. Se me pasan tantas cosas por la cabeza porque he intentado acercarme a él en días anteriores, pero creo que ya no quiere ser ni mi amigo. Le he perdido y aún no soy consciente de ello. Me esfuerzo por dejarle que haga su vida, pero nadie se imagina el dolor que siento en la mía, en mi corazón. Quiero que sea feliz, que esté contento cada día, me arrepiento de no haberle ayudado a sonreír cada día y de haberle puesto trabas en lo nuestro.
¿Por qué aún siento que no se ha acabado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario