martes, 14 de junio de 2011

A dormir?!

Esta semana me ha tocado ser ama de casa y además de esta responsabilidad y la carga de los estudios pues... se une la falta de horas de sueño! por qué no puedo descansar??!! no entiendo que me ronda por la cabeza a la hora de meterme en la cama, miles de palabras y un nombre se me viene a la mente, la presión de un cambio cercano si se supera una prueba, la angustia de que mis sentimientos sigan siendo fuertes... es un cúmulo de cosas que no puedo dejar pasar, que hacen que las horas pasen y mi cabeza siga funcionando incluso cuando mi cuerpo ya no puede más.
Cuando por fin puedo cerrar los ojos y "descansar", en medio de la noche me despierto varias veces, miro el reloj y... el tiempo se ha parado?? Desde hace ya tiempo atrás, no puedo dormir "a pierna suelta" y el dolor de cabeza nada más levantarme... sigue recordándome que otra noche más ha sido igual, sin parar de pensar, intentado buscarle significado a las cosas y a mi vida. Planeando una vida que ahora no tengo y que sueño con tener.


"Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan."

No hay comentarios:

Publicar un comentario