sábado, 11 de junio de 2011

No pienses de más

Desde aquel fatídico día, el día en que todo acabo y nunca hubo vuelta atrás ni oportunidad para saber con el corazón si quedaba algo, he pasado muchísimo tiempo sola y para nada es que viva sola, pero puede que me haya encerrado en mi misma y me guste pasar tiempo en soledad, paseando y pensando y repensando las cosas, se aprende mucho de uno mismo y de lo vivido.
La verdad, es que le he dado mil vueltas a todo, a las situaciones, a las palabras, a los gestos, a las actuaciones... he sido muy dura conmigo, bastante crítica con mis actos... olvidé que también hice muchísimas cosas buenas y eso nunca hay que olvidarlo porque, por lo menos para mí, es lo que más valor tiene. Cuando pasa el tiempo y miro atrás, no recuerdo las discusiones o las tonterías que hacían que los malos ratos saliesen a flote, únicamente recuerdo los momentos de felicidad, tirados los dos juntos, pasando la tarde sin pensar en nada... mi mundo se paralizaba y no necesitaba nada más, solo estar a su lado. Creo que ahora aún me he dado más cuenta que aquello que vivía era real y aunque me quejaba en varias ocasiones... era feliz.
He oído una canción, "No pienses de más" y es cierto que como bien dice el "cambia el viento, cambia, cambia la estación, no siempre se encuentra una razón..." .
El tiempo cambia, las cosas pasan, las personas cambian... y yo he pensado tanto, he buscado que podía haber cambiado que ha hecho que mi vida haya dado un giro tan inesperado, que he estado a punto de volverme loca y de volver loca a algunas personas que me rodean o me rodeaban. Lo siento, no sé si algún día alguno leerá estas líneas, pero me gustaría pedir perdon y a la vez darles las gracias por aguantarme en la peor época de mi vida. Si estas personas no hubieran estado cerca de mí... supongo que ahora todo sería distinto.
Me he sentido tan mal conmigo misma, y es que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, a veces las cosas no pueden ser y no se les puede dar más vueltas. Puede que nuestro futuro no sea estar juntos, que nos hagamos más daño que bien, no sé... tengo sentimientos encontrados y sigo intentando pensar con la cabeza, pero me cuesta tanto... correría ahora mismo hacia él, pero la verdad no sé si estaríamos bien después de todo...demos tiempo al tiempo y descubriremos lo mejor para cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario