martes, 28 de junio de 2011

"Has salido de su vida"

Ayer oí esa frase "has salido de su vida". Ya lo sabía y lo había notado, pero nunca le he plantado cara a esa frase...ahora que debo hacer, olvidarme de todo y desenamorarme de él? puede que sí y que sea lo mejor porque cada vez que intento saber algo de él estropeo aún todo más y no sé hacer las cosas como se debe.
Me siento tan mal, tan hundida sabiendo que desde que me junté a otra persona por equivocación le he perdido a él para siempre... por qué no paré y pensé más que esto iba a ocurrir, por qué lo hice si lo sabía!!? cómo pude ser tan tonta!! por un rato he perdido lo que más quería para siempre y ahora no sé que hacer. Iba a demostrarle que le quiero, que es todo para mí y ahora... dijo que seguramente no tengamos otra oportunidad, que parece que se ha acabado definitivamente.
Me encantaría poder retroceder, no ser tan niña y hacer las cosas bien, no mentir ni ocultar nada. Me siento tan ridícula, tan mala persona que no me merezco que ni me hablase. Intenté hacerlo todo bien y me confundí siempre por no ser sincera, por no ser su amiga con toda mi alma y ahora quiero serlo, pero no puedo imaginarme que jamás le volveré a tener cerca.
Hoy nada más levantarme me he sentido como un gusano, alguien que no merece la pena y que está desquiciada porque no saber que hacer para mostrarle que sí le he querido, que estoy arrepentida de todo lo que he hecho y que he aprendido de mis errores. Estoy harta de ser tan cobarde, de no haber seguido mi corazón y de no haber sabido luchar por él haciéndolo bien, no haciéndole la vida imposible... puff entiendo que no quiera ni verme porque soy lo que más mal le ha hecho. Ojalá algún día pueda perdonarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario