lunes, 27 de junio de 2011

Sólo me queda escribir...

Mi amor por él es más grande que todo lo que podía imaginar, aún no me ha dolido tanto todo lo que ha ocurrido para darme la vuelta e intentar olvidarle. Que ahora esté con otra persona no quita que yo no dejara todo para estar a su lado, lo que sentía y, aunque no le he visto, sé que sigo sientiendo es un amor eterno, es tan importante para mi que, no es que me de igual que esté con otras chicas, pero si volviera a mí sé que en muy poco tiempo lo olvidaría porque lo importante sería estar a su lado. Él cree que no, que eso dependería de con quién pasasen las coas, pero yo sé que no, porque me duele igual que sea una u otra, lo duro es que no soy yo, no quién sea la otra. Además, hace ya tiempo atrás yo pude pensar que pasó algo con alguien y, le creí a él y se me paso, cada día más hasta que llegue a olvidar que esa persona había estado rodando tanto tiempo alrededor nuestro... estaría con él por encima de todo, pasase lo que pasase porque mi amor siempre ha sido de verdad y le considero la mejor persona que he conocido.
Lo único que importa ahora es él, el resto me da igual, sólo quiero que esté bien, que se cuide y sea feliz. El amor que tengo hacia él es grande como ha sido él para mí, así debo de comportarme de manera correcta para que estas palabras que escribo hoy aquí no se queden en estas líneas sino que sean hechos.
No sé si algún día podrá perdonarme, sé que no soy perfecta, ni lo pretendo, tengo muchos defectos y he cometido muchos errores. Ahora ya no es el momento y tal vez nunca lo sea, pero me arrepentiré siempre de esto que ha ocurrido porque he sido una idiota al no decir las cosas, al comportarme como el resto quería que hiciese, a no hacer lo que sentía en cada momento, a dejarme llevar por la cabeza y a exigir tantas y tantas cosas en tantos años... siento cada palabra y gesto o acto que he dicho y que ha hecho que las cosas no salieran bien.
Puede que como bien dice me haya dado una oportunidad, no digo que no, pero nunca hubo una relación lo bastante seria como para que la oportunidad fuese para los dos, para nosotros como pareja. En muchos momentos no estuve a la altura, pero en otros muchos sí y, eso no se ha visto; puede que mi don de querer y cagarla a la vez haya sido lo peor que tenga en mi vida. He sido muy muy crítica conmigo y me hubiera gustado que él también lo hubiera sido no sólo conmigo, porque yo a él le he visto siempre subido en un pedestal y me he echado la culpa de todo, pero también lo he pasado mal porque han sido muchos años sin ser nada importante para él, sin un futuro común, sin saber nunca si podría salir bien o mal, teniendo siempre el miedo a que cada día se acabara... al final... se acabo. No puedo explicar a nadie cómo me sentía por lo que sentía.... siempre quise más porque veía en él a la persona con la que compartiría mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario