martes, 21 de junio de 2011

Corazón Polilla


Hace un par de meses atrás, asistí a un concierto del coro de mi ex-colegio; escuché muchas canciones, pero oí un par de ellas que me llegaron al alma, me sentía totalmente identificada con ellas. Mis sentimientos eran los versos de esa canción. Me emocioné tanto que no puede quedarme a acabar de ver el concierto, era un día flojo y letras como esas aún me hacían pensar más en todo.
Una de esas canciones la dejo aquí escrita. Cada vez que la oigo...me vuelvo a emocionar...
 
 
CORAZÓN POLILLA
 
Por las noches mientras duermen
Yo camino por las sombras
Y me siento con un vaso
De cacao en el sofá
Y mis ojos atraviesan
Las paredes y la mesa
Hasta llegar a tu casa
Donde tu durmiendo estás
En tus sueños tu respiras
Siempre al aire de tu vida
Como un niño que no sabe
Que me puede destrozar
Como una polilla al fuego
Que se quema y arde luego
Sin saber me has arrancado
Las alas para volar
Y aunque mis amigos dicen
Que esto no tiene sentido
Mi sentir tiene razones
Que no entiende mi razón
Que me mata como el hielo
Que me hace sentirme vivo
Solo ver latir el fuego
Que brilla en tu corazón
Solo sueño cuando muera
Cuando estemos en un mundo
Donde puedas ver la fuerza
Con que te amaba mi amor
¿Es un premio o un castigo
Sentir algo tan profundo
Que aunque mi amor nunca
quieras
Nadie te ame como yo?
Y sueño que sueñas conmigo
Que soy especial para ti
Mi voz acaricia tu oído
Como único beso te di
Mi piel se convierte en polilla
Que busca tus llamas sentir
Chocando contra los cristales
Chocando y chocando sin fin
Mañana tú sigues
Viviendo sin mí
Sin saber que yo vendo mi mundo
Si te puedo rozar un segundo
Aunque no te importe a ti
Y sueño que sueñas conmigo
Que soy especial para ti
Jamás lograrán nuestros trenes
Marchar por el mismo carril
Este sentimiento maldigo
Pues me ha hecho ceniza sentir
Chocando contra los cristales
Para un imposible vivir
¿Qué pasa mañana si no estas
aquí?
Tú reirás con amor con amigos
Y en tu agenda ya no queda sitio
Yo quedaré atrás consumido
Aunque no te importe a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario