lunes, 13 de junio de 2011

Aferrada a su recuerdo

Pasa el tiempo, los días y ya casi son 6 meses y no puedo olvidarle, aún recuerdo como el año pasado por estas fechas teníamos planes para ir de vacaciones... ay, sigo tan "enganchada" a tenerle cerca que supongo que por eso no he podido seguir como debería de haberlo hecho. Me acuerdo de él cada día, de su cariño, de su amistad... de tantas cosas que tardaría mucho en enumerar.
No entiendo por qué le quiero tanto, ha pasado mucho tiempo y muchas cosas entre los dos y todavía sigo queriéndole, no sé si todo lo que siento es amor, pero se que le quiero  como persona, que ha sido la persona más importante para mí durante muchísimo tiempo y eso no puedo cambiarlo porque no esté a mi lado. Sigo teniendole mucho cariño y quiero llevarme bien con él, voy a hacer todo lo posible porque sea así, dejando mi lado mis sentimientos de amor y únicamente siendo su amiga, nada más.
Sé que va a ser una tarea difícil llevar esto a cabo porque me enamoré de él de verdad, nunca sentí todos los sentimientos que él hizo florecer en mí, no existía nadie más en mi vida, él era mi vida, él que me hacía respirar cada día y con él sólo estando 5 minutos a su lado era feliz. Ahora he perdido muchas cosas, le he perdido a él... pero supongo que podré tenerle como amigo. Hemos pasado muchas cosas juntos y nunca se me van a olvidar, los llevaré junto a él en mi corazón.
Se lo he dicho millones de veces, pero aún me quedan fuerzas para volver a decírselo una y otra vez... ha sido lo mejor que me ha pasado y jamás sentí tanto amor por nadie. Todo lo que sentía fue de verdad y fue el único que tenía mi corazón, él único que me hacía vibrar. Nunca se imaginará todo lo que he sentido y querido, sino hubiese sido así... hoy no seguiría teniéndole tan clavado en mi corazón .http://www.youtube.com/watch?v=YYdtDOrzaQQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario