miércoles, 29 de junio de 2011

Encerrada en una burbuja?

Acabo de hablar con una amiga y me siento tan sola en esto...nadie apoya lo que siento, nadie me entiende porque todo el mundo cree que aunque haya hecho cosas mal no son tan malas y él las usa como excusas para echarme de su vida, creen que he me he portado bien con él y que he dado todo por estar a su lado. Sé que es mi gente y que tal vez no sean objetivos, pero yo también pienso que he sido una buena persona con él, no por lo que haya hecho o no, sino porque le he querido más que a mi vida.
Hoy  he oído que he vivido en una burbuja, burbuja que yo me creado para estar feliz con él e intentar hacer las cosas como él quería. Creo que no siempre hice lo que él quería, no sólo por ocultar cosas, sino también porque tomé algunas decisiones que me hacían separarme de él un tiempo, aunque ese tiempo sólo lo use para darme cuenta de cuanto le amaba... pero nada de lo bueno que haya hecho ha valido y, en eso sí que le doy razón a mi gente. Le he querido como a nadie, le quiero como a nadie, pero él nunca me ha querido igual, nunca. Por qué cuando lo ves desde fuera sabes que esa relación no llegará a ningún lado y desde dentro... crees en ella? Dicen que nunca he sido feliz, que tuve miedo y cambio mi forma de ser... en cambio yo creo que cambie algo de mí por estar mejor con él, no salía tanto no por miedo de que su desconfianza en mí le hiciera pensar mal, sino porque deseaba pasar más tiempo a su lado. Puede que haya estado en una burbuja un par de años, pero aunque no lo fuera era mi burbuja perfecta con la persona que quería que compartiera mi vida conmigo, a la que yo amaba y con la que me sentía genial. Sé que nadie entiende lo que he sentido, ni siquiera él, porque nadie lo ha vivido como yo y, aunque escucho:"no eras feliz, vivías con miedo" ,"ibas a estar todo tu vida sin salir?", "nunca te dijo que eras su novia", "creías que iba a cambiar y que algún día hariáis las cosas que a ti te gustan?"... he oído tantas cosas... pero al final lo importante es lo que pienso yo y, puede que lleven razón en algunas cosas y quizá sea lo mejor que ya me haya cerrado la puerta para siempre o eso es lo que oigo, se alegran de que me la cierre porque piensan que así un día se me pasará. No sé si es lo mejor o no, pero no lo siento así, siento como si me hubieran robado el alma, mi vida porque ya tenía mi vida pensada junto a él y sabía que iba a ser genial y eso es lo único que importaba, lo que él y yo sentíamos y vivíamos, el resto...nunca vivió la realidad. Éramos él y yo, nadie más.

http://www.youtube.com/watch?v=8389tR3O1VM

No hay comentarios:

Publicar un comentario