viernes, 10 de junio de 2011

De reparaciones...

Hace poco escuche de una voz "amiga" una frase que décía algo como esto:"se trata de elegir una persona para toda la vida, no para pasar ratos". Qué cierta es esa frase, pero a veces a nuestro alrededor o incluso nosotros mismos pasamos nuestro tiempo con alguien para olvidar a otro alguien. yo lo hice y me confundí porque si es verdad que te sientes mejor porque te ríes, hablas de cosas distintas y demás, pero... en el fondo todos sabemos que así, de forma rápida e indolora, no se pasan las cosas. Creo que todos necesitamos tiempo para seguir hacia delante, para poder olvidar algo que nos marcó y rehacer nuestras vidas. Yo me equivoqué, dejando el corazón a un lado, sin sentir lo que ya había sentido antes para besar a alguien, únicamente pensando con la cabeza... gran error que supe cortar porque tenía que buscar mi felicidad y ese no era el camino. Mi camino ahora soy yo, mi familia y mis estudios, esta bien quedar con gente, salir, charlar... pero de una forma sana para cuidarnos y curarnos del todo por ese amor que tanto dolió y duele. Yo aún no lo he superado, algunas mañanas me levanto y tengo la sensación de que ya he perdido el día porque no hago nada más que recordar, no me ha dado tiempo ni a esforzarme por estar bien... se me ha metido tan dentro que no puedo sacarlo tan rápido. A lo mejor para algunos estoy tardando mucho tiempo, pero yo creo que lo estoy haciendo bien y cuando lo supere, lo haré para siempre.
Hace un par de días, algunas de mis amigas y ayudas cercanas, me repitieron lo que toda mujer haría y tiene claro que lo llevaría a cabo cuando está viendo la situación desde fuera, pero...cuando estás dentro, aunque seas muy consciente de lo que tienes que hacer pues... es bastante difícil!! hay gente que dice que te deshagas de todo lo que te recuerde a él, fotos, cartas, regalos... que no tengas contacto alguno, pero a mi me encantaría ser su amiga por encima del amor que tengo por él, pero soy realista y me doy cuenta de que ahora mismo mi corazón no puede soportarlo porque aún le desea.
Así que... mi corazón está en reparación, mejor dicho sigue en reparación y no se hasta cuando, nunca se sabe lo que puede pasar, ni qué puede cambiar nuestra manera de ver las cosas.
"No se mañana, sé de hoy" , como díra Rosana (canción: No sé mañana)


Hoy no siento lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario