martes, 13 de septiembre de 2011

Un final sin final

Mi "relación" acabo hace ya casi un año, el tiempo pasa volando, pero yo aún en mi corazón no he podido cerrarla. Soy consciente de que se acabo, de que llevamos caminos distintos y que creo que jamás volverán a unirse, pero ese día de diciembre necesitaba que hubiera sido juntos, que nos dijéramos las cosas a la cara, puede que sí... otra vez más, pero que hubiéramos acabado con un abrazo, como posibles amigos...
No sé, pero el no haber hecho eso me duele y sé que cuando pasen los años volveremos a dirigirnos la palabra, pero me duele tanto haber perdido a alguien que ha sido todo para mí, la persona más especial de mi vida.. y sé que no ayudé a que pudiéramos estar juntos...
Aún mantengo la esperanza de que algún día podamos preguntarnos que tal nos va la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario