jueves, 22 de septiembre de 2011

Sin miedo y con el corazón a mil

Llevaba varios días pensando en llamarle... y ayer después de soñar con él y su nueva vida sin mí, decidí llamarle para saber cómo le iba. No recibí respuesta alguna, pero otra vez tuve esa sensación... miedo de que respondiera, temblor en mi cuerpo y el corazón no me paraba de latir, rapidísimo, como la última vez que intenté hablar con él.  
Parece que ya ha conseguido borrarme del todo y no quiere tener nada de contacto conmigo. Por mi parte... pienso que la vida son dos días y aún debería de decirle varias cosas, pero ya no es eso...le echo de menos en mi vida, como persona. No sé si volverá a hablarme algún día... pero aún sigo pensando que volveremos a estar juntos, quizá sea mis ganas de aferrarme al amor que aún siento por él y no quiero que se apague por esa creencia... no sé... puede que nunca ocurra, pero no creo que conozca a nadie como a él, para mí era un diez de persona y lo mejor que me pasó en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario