miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cuidado con los recuerdos...

"Llego a Madrid a las ocho de la mañana. Me voy a quedar apenas algunas horas, no tiene sentido telefonear a los amigos  o arreglar algún encuentro. Resuelvo caminar solo por lugares que me gustan y termino fumando un cigarrillo en un banco del parque Retiro.
-Usted parece que no está aquí –me dijo un anciano, sentándose a mi lado.
-Estoy aquí –respondo. –Sólo que doce años atrás, en 1986. Sentado en este mismo banco con un amigo pintor, Anastasio Ranchal. Los dos estamos mirando a mi mujer, Christina, que bebió más de la cuenta y hace como que baila flamenco.
-Aproveche –dijo el anciano. –Pero no se olvide de que el recuerdo es como la sal: en la cantidad adecuada le da sabor a la comida; pero si se exagera, estropea el alimento. Quien vive demasiado en el pasado, gasta su presente en recordar."
Paulo Coelho


Anclada en el pasado... recordándo sin parar y sin que pase un sólo día en que él no se me venga a la cabeza... cómo me puede doler tanto aún?? hago mi vida, no sé nada de él, pero ... sigue dentro de mí! por qué?? con todo lo que ha pasado y aún sigo llorando por mi amor hacia él...
Todo mi alrededor rehace su vida rapidísimo pero yo no puedo... no puedo fiarme de nada ni de nadie...no puedo sentir... mi amor se cerró sólo a él y ahora no puedo salir de ahí... el recuerdo me está matando, no el recuerdo de sus caricias o momentos, sino de lo que he sentido hacia él, ha sido tan grande que no creo que jamás sienta igual por alguien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario