lunes, 12 de septiembre de 2011

Cambios...

"Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió lo suficiente..."

En mi caso podría decir que he cambiado más por lo segundo que por lo primero... creo que aún no he aprendido demasiado y que el dolor que aún siento me ha hecho cambiar, no ser yo misma y cerrarme como persona al resto. Estoy en el punto de no querer sentir, de pensar que jamás volveré a conocer a nadie que me haga sentirme como él me hizo sentir, de que no querré a nadie como a él, pero bueno... tengo que hacer mi vida y seguir hacia delante... algún día todo esto pasará y quedará en mi corazón, guardado para siempre. Siempre será especial.
Él no me ha hecho daño, me lo he causado yo por pensar que algún día se enamoraría de mí y seguir cerca de él con la esperanza de que sintieramos al mismo nivel...la vida es así... algún día superaré todo esto, lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario