sábado, 3 de septiembre de 2011

Días raros...

Ayer aprendí algo nuevo y es que..." se cree el ladrón que todos son de su condición"... ayer me enteré de algo que creía que había pasado, pero nunca lo supe claramente... todo lo que sucedió a principio de año, cuando yo seguía enamoradísima, loca por él y él se fijo en otra persona, la cual yo pensaba que iba detrás de él hace tiempo pues... debió de ser al revés y, hubo tonteo desde antes de Navidad...
Aún no lo tengo superado, aún siento por él y me dolió muchísimo y más saber que él cuando aún me decía que estaba pensando las cosas ya llevaba tiempo metido en otra historia... No sé que pensar... siempre pensé que fue sincero conmigo, pero... ya no lo sé, deje de conocer al hombre de mi vida hace ya unos cuantos meses... somos extraños...alguna vez no lo fuimos? ... no siempre fuimos extraños, pero nunca llegue a su corazón...


El destino se encarga de mandarnos a la izquierda cuando queremos ir hacia la derecha. ( G.Casanova.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario