jueves, 22 de septiembre de 2011

Dentro de un caparazón...

Dentro de un caparazón es como me encuentro, todo el mundo se piensa que soy dura, es lo que aparento, cierto es que me rió, hago bromas e intento llevar mi vida lo mejor que puedo confundiéndome o no, pero lo intento, intento mostrar una coraza dura, supongo que para que todo mi alrededor piense que estoy mejor, que he salido de ese agujero en el que me encontraba inmersa... pero lo cierto es que por dentro, sigo rota, mi corazón no puede olvidarle ha sido lo más bonito de mi vida, lo mejor que me ha pasado y qué cada vez veo más difícil que salga de mi corazón... saldrá de mi vida, pero de mi corazón... es imposible! alguien llegará algún día, pero nadie jamás remplazará a esta persona tan especial para mí. Él me ha hecho todo más fácil, ser mejor persona, sentir como nunca y ahora... por mucho que él se empeñe yo en el fondo, en silencio, sin que nadie lo sepa... sigo esperando que se de la vuelta y me coja la mano... el resto me da igual, lo pasado, lo que sea mejor o peor... él es todo para mí. Puede parecer duro que alguien después de haber vivido muchas cosa y pasarlo mal pueda seguir pensando que es el amor de su vida, pero... así es,, sigo pensándolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario