jueves, 1 de septiembre de 2011

FELICIDADES

 En unos minutos será su cumpleaños... hace un año, unas semanas antes yo andaba como loca pensando en qué le podría hacer falta, que le gustaría y que regalillo le haría de "cosecha propia"... y no es que por esta época estuviésemos bien, el día de su cumple los dos últimos años fueron malos para nosotros como algo más que amigos, el año pasado ni siquiera tuvo tiempo para mí... toda la ilusión que llevaba yo de haber preparado regalos y la tarta con sus velas, que hacía mucho que no soplaba, se desvanecía... siempre estuve ese día después de todo el mundo... pero bueno, me quedo con el momento en que le di el regalo al día siguiente y la tarta, los malos momentos...bye bye...

Desde aquí y con todo el dolor de mi corazón de no poderlo hacer de otra forma... le felicito en el día de su cumpleaños, le deseo que disfrute de este día con toda la gente que quiere, que admira y que le admiran, rodeado de los suyos y que si sopla las velas cierre los ojos y pida fuertemente lo que más desee y, por supuesto, que se le cumpla!

Sé que este ha sido un año duro para él, que no siempre se ha encontrado bien y que ha estado marcado con alguna pérdida importante de un ser querido que para él era un gran modelo a seguir, pero estoy segura de que este año será mucho mejor y que la vida le sonreirá y será muy muy feliz! es una persona que, aunque no hayamos acabado nada bien, se merece lo mejor, es un diez de persona, la cual todo el mundo querría tener como amigo, vale oro! y espero que todo el que esté a su lado se lo haga notar y saber cada día... yo siempre lo sabré y se lo diré, aunque a veces haya dicho lo contrario, pero como amigo no hay nadie igual, es el mejor.

Hoy me gustaría poder coger el teléfono, preguntarte que tal y felicitarte, pero no voy a hacerte pasar por ese mal trago y a mí tampoco. He desaparecido de tu vida y espero que aunque hoy no de señales de vida, entiendas que es lo mejor para todos, es tu día y espero que lo disfrutes al máximo, sonrías y te felicite mucha gente! Yo desde la lejanía de nuestros corazones te felicito con toda mi alma... siempre pensé que estaría a tu lado en un día tan especial como hoy, pero no es así... solo deseo que haya donde estés y con quién estés seas muy feliz y todo esté en calma.

Un beso y muchísimas felicidades! eres grande...no lo olvides!

Tenía tanto que darte...

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
Prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti...
Prometo no olvidarlo nunca


Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...


Camino despacio pensando volver hacia atrás,
No puedo en la vida las cosas suceden no más...

Aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo,
Pregunto que parte se quedo por el camino

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que a veces maldigo mi suerte..
A veces la maldigo...
Por no seguir contigo...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...      


                 
 Como siempre... se me saltan las lágrimas...
"Las lágrimas son la sangre del alma" San Agustín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario