jueves, 15 de septiembre de 2011

Sentimientos encontrados

Tengo en mi interior un lío de sentimientos, de querer vivir mi vida dejando el pasado atrás y, de no querer olvidar esos días... no sé muy bien que pensar y en mi cabeza hay sitio para estos pensamientos y para otros que cada vez cobran mayor peso en mi vida. No porque sean más importantes para mí, ya que el amor, venga de quien venga, familia, amigos, novios... es muy importante, pero esas otras cosas hacen que deje de lado estas cosas y me centre en lo ahora importante... buscar una estabilidad para mi vida.
En parte pienso que todo ha acabado, mejor dicho, que acabo y en parte no... tengo una espinita clavada, una conversación pendiente a la cara con la que quedarme tranquila. Dicen que la vida da muchas vueltas, pero, ojalá me confunda, creo que ese tren ya  marchó y esa espinita será eterna porque nunca volveremos a vernos las caras.
Me gustaría expresar muchas más cosas de las que siento y pienso, pero debo de guardarme cosas sólo pará mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario