martes, 19 de julio de 2011

7 meses

Aún sigo contando los días que pasan... no es bueno, pero a día de hoy ya lo llevo mucho mejor, he aprendido a vivir sin él y sé que poco a poco dejaré de recordarle cada día y habrá algún día que ya no esté en mi corazón.
He estado pensando mucho y después de este tiempo sé que no he hecho las cosas tan mal y que después de que todo acabara intenté ser su amiga y volver a su lado también. Después... él fue el que dió el paso hacia el otro lado y empezó a conocer a alguien. Oí que no quería saber nada más y empecé con mi vida de nuevo... no lo hice bien, pero yo no fui la que decidió romper para siempre nuestra historia. He llevado ese peso durante mucho tiempo y no es justo... no digo que él tenga la culpa, pero yo tampoco, tenía que pasar y ha pasado. Es lo que él quería, que saliera de su vida y hizo todo lo posible para que fuera en poco tiempo y olvidarme con otra persona. Yo aún no le he olvidado y no creo que lo haga nunca, siempre será alguien immportante para mí y hasta hoy... mi gran amor.
Yo, he esperado mucho y puede que aún siga esperando que él me recuerde... no sé.

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías de la vida mientras esperan la gran felicidad."
BUCK, Pearl Sydenstricker

No hay comentarios:

Publicar un comentario