domingo, 3 de julio de 2011

Vuelta a la montaña rusa?

Otra vez me encuentro montada en ese vagón de la montaña rusa, mis sentimientos hacen que mi estado de ánimo no encuentre el punto perfecto y estoy arriba y abajo casi al mismo tiempo...
LLevo unos días que no paro de pensar, desde que le oí que mi puerta se ha cerrado para siempre... creo que la había cerrado mucho antes, pero cómo a veces he entendido que no pues... realmente no sé ni lo que piensa porque nunca es claro del todo, aunque creo que la última vez sí y que ahora está muy bien con su nueva chica. No es su chica, pero en el fondo me está mintiendo porque si tú no quieres estar con alguien no pasas tiempo con esa persona y, hablando por mí, después de lo que he vivido, si tuviera que estar con alguien es porque estoy segura y no por a ver qué pasa...
Me odio y le odio, me echo la culpa y se la echo a él.... ando entre el corazón y la cabeza y ya no puedo más. Mis amigas dicen que para él está situación ha sido muy fácil, le he dado todo, le he puesto por encima de todo y de todos y siempre me ha sacado pegas. Saben que no he sido siempres sincera, pero han sido tonterías... he llegado a oír que me quiere, pero que nunca ha sido de amor.
Todos dicen que debo de olvidarle, que no me merece y que no se ha portado bien conmigo. Sé que no lo ha hecho, cada día pienso en un montón de situaciones y no ha dado ni la mitad que yo por él y aún sigue echándome en cara que yo haga mi vida, que no le haya esperado lo suficiente y demás cuando él está siempre con alguien y me ha dicho que no está seguro pero aún así ha seguido haciéndolo... ya no sé que pensar ni que hacer.... ojalá pudiera retroceder en el tiempo y no le hubiera conocido porque ahora no puedo olvidarle y eso me está matando por dentro cada día. He pasado momentos inolvidables con él, cosas que siempre llevaré en mi corazón y por eso no puedo sacarle de él, ¿cuánto tiempo necesito para echarle de ahí? ya debería de haberle olvidado, de dejarme vivir agusto. Soy una persona que le ha dado todo loque tenía, a la que nunca le han correspondido y él no se ha dado cuenta de nada.
No sé qué espera de la persona que tenga al lado... no sé que busca. Me tuvo sólo para él y no supo hacerlo bien, no sólo yo tuve culpa, él no supo quererme ni intento ser algo más que un amigo.
Seis meses y medio, me sigue doliendo y sigo sin entender nada. Cómo tan pronto ha podido estar con alguien? quién he sido yo para él? ... no he sido nada porque da igual quién esté a su lado, no quiere estar solo y yo no he significado nada... en cuanto ha habido algún problema siempre yo tenía la culpa, siempre yo iba a buscarle.... nunca ha venido a mí, a decirme que me necesitaba, NUNCA. 
Qué triste haber vivido tantos años con alguien que nunca te ha dicho un te quiero, que te haya dicho que no ha sacado nada bueno de vosotros y que jamás, aunque ahora diga que sí, ha planeado nada contigo. Desde el principio... "sólo somos amigos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario