sábado, 9 de julio de 2011

Stillness of my heart

Llevo casi dos semanas sin saber nada de él y mi corazón hoy siente tranquilidad... cierto es que me acuerdo de él cada día al levantarme, durante el día y antes de acostarme. Me pregunto qué estará haciendo, pero estoy aprendiendo mucho de esta situación, de esta "pesadilla" que nunca creí que iba a ocurrir y menos para siempre y siendo una desconocida.
Pero bueno, ha pasado así y puede que hoy tenga un día optimista y lo vea todo de color de rosa... ojalá esta visión me dure más días y siga siendo fuerte para poder olvidar del todo esta historia, recordarla en mi corazón, pero no a cada segundo.
¿Tan enamorada he estado que aún sigo enganchada? qué difícil es el amor y más cuando no lo tienes. Tenía a alguien con quien quería pasar el resto de mi vida y en medio año... ha desaparecido de ella... menudo golpe he sufrido, perdí lo que más quería y ahora estoy aprendiendo a vivir sin él, sin saber nada de él. No sé si será para siempre o no, seguramente sí y él lo cree así y a veces el orgullo pues... supongo que también me ha olvidado y tal vez sea mejor así, pero yo aún no puedo hacerlo y creo que nunca lo haré del todo. Cada día me pregunto si él es mi amor verdadero como yo lo siento, pero aunque fuera así, yo no soy el suyo... ahora por fin mi corazón está tranquilo, sólo late por encontrarse bien y hacerme sonreír cada día. Poco a poco todo va pasando y al fin me encuentro tranquila.


"ALL THAT I WANT IS
STILLNESS OF HEART"

 http://www.youtube.com/watch?v=2XDBngjyN6g

No hay comentarios:

Publicar un comentario