jueves, 14 de julio de 2011

Gracias


Medio año ha pasado por delante y hoy me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha estado agarrándome de la mano para que pudiera salir de esta situación. Mi familia y mis amigas, unas más que otras como es normal, me han ayudado muchísimo, sólo con su presencia han hecho las cosas más fáciles.
Me han oído llorar hasta el punto de no poder respirar, me han escuchado hablar mil veces de las mismas cosas, de mis esperanzas, de mi sentimiento de culpabilidad... de tantas cosas y han intentado aconsejarme del modo que han podido para que lo antes posible pudiera volver a sonreír.
Sus palabras de ánimo, sus gestos y demás a cualquier hora y en cualquier momento me ha dejado ver la gente tan maravillosa que tenía a mi alrededor y que tal vez he descuidado un poco estos dos últimos años... siento tanto si he fallado a alguien y si estos meses he estado muy ausente, pensando en mis cosas y centrada en la ausencia de mi mejor amigo y el amor de mi vida.
Puede que no siempre sus consejos hayan sido los mejores y que me dijeran cosas que eran verdad, pero yo no quería oír... sé que ha sido una época muy dura para mí, pero también se lo he hecho pasar muy mal a las personas que me quieren como mis padres, me han visto mal y no he podido hacer nada... he intentado esconderme, llorando sola, esconder mis sentimientos hacia él haciendo cosas de las que me arrepiento y no me han ayudado para nada... pero sé que aún así, todos los que me conocen bien  saben que detrás de mi falsa sonrisa se escondía la infelicidad de la pérdida del ser amado.
Hoy doy las gracias y pido perdón a todos ellos y también a la persona que amaba porque también fue un apoyo en un principio aunque ahora parezca que nunca hayamos coincidido en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario