martes, 12 de julio de 2011

Nueva etapa?

Hoy ha podido ser un gran día, aún no lo sé y me quedan unas semanas para saberlo, pero estoy orgullosa de mí misma, de haberme superado y de haber podido llegar hasta donde he llegado después del duro año que estoy pasando..
Cuando me quedaban 15 minutos para entrar a mi gran prueba, no podía quitarme de la cabeza su nombre, su presencia en mi vida, su persona... me he dado cuenta de lo importante que es para mí y de que estoy preparada para ser su amiga, sé que puedo serlo porque es importante para mí que él esté en mi vida, sea de la forma que sea y ahora no nos queda nada más que ser amigos y después de este tiempo creo que sabré llevar la situación y que mi corazón sabrá guardar la distancia y sentirle sólo como un amigos.
Voy a escribirle para hacerle saber lo que siento, he intentado decírselo, creo que sería mejor que lo oyera, pero... sé que puedo ser su amiga porque quiero serlo e intentaré hacerlo bien. Ha sido alguien especial y sigue siéndolo y eso nada ni nadie va a cambiarlo, pase lo que pase y aunque no quiera saber nada de mí, yo estaré ahí, seré su amiga aunque sea desde la distancia por si algún dí ame necesitase.
Siempre en el corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario