viernes, 1 de julio de 2011

Excusas para cerrar

Siempre, durante toda mi relación de amistad "especial" se me han puesto excusas para no avanzar, vale que haya hecho cosas mal, pero cuando tu quieres a alguien no se lo echas en cara cada día y si no le quieres... simplemente le dices adiós.
La última excusa es que yo me haya liado con alguien de mi pasado, con alguien que durante mucho tiempo no ha estado en mi vida, pero que en ese momento, cuando pensé que no podría volver a respirar, al igual que mucha gente de mi alrededor, me animó y me escucho... le dí una oportunidad para ser mi amigo de nuevo y aunque he decidido que las cosas no podían seguir sucediendo entre nosotros, cosa que ya sabía, pero dejé que ocurriera porque me sentía sola, pues no fue algo de lo que me haya sentido orgullosa, pero no creo que sea motivo de excusa nueva para cerrarme una puerta que ya me había cerrado anteriormente. Este hecho que ocurrió cuando estaba sola, cuando había llorado y estado detrás de alguien a quien amaba y la vida de esta persona seguía sin pararse ni un segundo a mirarme a los ojos y ver que aquello que sentía era verdad pues...ahora es otro problema más, cree que le he engañado, pero él lleva con otra persona más de medio año y yo por pasar dos ratos con alguien ya no tengo ninguna oportunidad...¿cómo puede ser eso? es muy sencillo, o eso creo yo. Yo que le he querido con toda mi alma, pasaría cualquier cosa, cualquiera porque estuviera a mi lado, ya pasé algunas y las volvería a pasar por lo que siento hacia él. En cambio él, sólo le queda rencor y acordarse de lo malo, echarme toda la culpa... siempre ha encontrado algo para que su corazón parase a la hora de lanzarse en el amor. Nadie es perfecto y yo menos, pero él también se ha confundido mucho y yo no he buscado excusas para echarle de mí, al contrario, han habido veces que me he echado la culpa y he pedido perdón por tomarme las cosas a la tremenda.
Desde aquí digo que jamás, en esos cuatro años, le he mentido con nadie, NUNCA. Nadie en todo el tiempo que he estado con él ha tenido nada de contacto conmigo, no he estado con nadie a solas ni tenía ganas de besar a otro que no fuera él... lo que después ha pasado... es cosa mía, no le he olvidado, he hecho cosas con las que pensaría que estaría mejor, no ha sido así y han sido errores que he cometido hacia mí, no hacia nadie más, pero cuando no tenía ninguna relación con él; le quería y le quiero, y estuve mucho tiempo diciéndoselo y aún se lo he dicho, pero él me echo de su vida hace muchísimo y yo he intentado seguir,a veces mejor o peor, diciendo lo que sentía porque era cierto, aunque pensando con la cabeza me deje llevar y ... me confundí, pero... SOLA! 


"Cuando quieres a alguien lo perdonas sin más" y más si no está contigo. ¿Por qué unos pueden y otros no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario