lunes, 1 de agosto de 2011

sin recordar qué sentía!!

Llevo un tiempo sin aparecer, intentado olvidar y aunque no olvido los hechos, las palabras, los momentos... las caricias, los besos, los abrazos... no recuerdo cómo eran, no sé cómo me abrazaba, es como si no los hubiera ocurrido nunca. Sé que es difícil de entender porque tampoco sé como explicarlo, pero el tiempo ha pasado y aunque sigo contando los días siento como si en vez de 7 meses hubieran pasado años desde que no tengo nada con él... lo siento tan lejano, no me acuerdo de su piel rozando la mía, de sus labios besándome, de cómo me sentía cuando me acariciaba el pelo...
Supongo que esto será algo bueno para mí y es un paso hacia sacarle de mi corazón para siempre. Él ya lo hizo hace tiempo y creo que se enamoró de otra, con lo cual mi puerta está totalmente cerrada y yo algún día tendré que hacer lo mismo... pero aún no estoy del todo preparada para olvidarle, ha sido y será importante para mí aunque la manera de serlo cambie y no volvamos a tener contacto.
Siempre en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario