jueves, 25 de agosto de 2011

ayer... todo me recordaba a él...

Ayer fue un día de esos difícil de superar... con ganas de que acabase pronto porque todo me recordaba a él.
Tuve una conversación con una amiga y me hizo sentir como que él nunca me quiso... me dieron unas ganas de escribirle o llamarle para saber si eso fue verdad y no fui nada para él. A mí sí que me pareció tener una relación con él, yo pensé que era el hombre de mi vida y acabaría con él... aún pienso que algún día nos encontraremos... sé que no debo pensarlo, pero aún le echo de menos y no ha salido de mi corazón, se me hace difícil pasar días como ayer.
Su perfume también apareció ayer... sentada en una terraza con mis amigas y él no paraba de "aparecerse" en mis pensamientos... me gustaría saber tantas cosas para callar tantas bocas... que si nuestro amor-cariño era tan fuerte proque nunca habíamos sido algo más, por qué nunca me consideró su novia... son cosas que yo sé y que no puedo responderle a nadie  porque yo pienso unas cosas distintas porque he vivido la relación desde dentro y no he estado deprimida 4 años a su lado, hay gente que no lo entenderá nunca, pero con lo bueno y lo malo, lo mío y lo suyo, yo me enamoré locamente y sé que nos queríamos, seguro que yo más y sí que hubo pasíón y no sólo era fruto de mi inseguridad de no saber cuándo todo iba a acabar... nadie mejor que él y yo sabíamos lo que había, pero me duele no poder explicarlo o que no quieran entenderme.
Ayer fue un día duro después de que sigue pasando el tiempo y tengo nuevos proyectos de vida en mi mente, pero supongo que "la mancha de mora, con mora se quita" y yo aún no le he olvidado aunque el tenga mora para haberlo hecho.

repito... siempre en el corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario