viernes, 19 de agosto de 2011

grata conversación

Hace dos días atrás hable con mi abuela, una persona importantísima para mí que siempre me escucha, me apoya y me aconseja. Me ha visto muy triste este año, ahora me ve mejor y me anima a seguir, a que viva el día a día y a que olvide aquello que paso... "eso es lo que le importabas" dice... que cierto es... lo he pensado muchas veces, Le estuve contando que estaba mejor, que aún no puedo olvidarle, pero que mi vida sigue y que ha sido muy duro para mí imaginarle con otra persona a los "cuatro" días...
No sé lo que pasará o no pasará, pero aunque ahora no quiero ni oírle porque sé que me duele y me hace recordar..(no puedo ni leer algo que me haya escrito, ni en plan mal) no le odio y sólo pido al cielo que sea feliz y que si dentro de un tiempo aún no nos hablamos... que siempre haya alguien allí arriba o aquí abajo que me haga saber que sonríe cada día.

"La vida es corta. No hay tiempo como para dejar cosas por decir". Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario