miércoles, 26 de octubre de 2011

Toma de decisiones

Esta semana está siendo bastante durilla, se me está haciendo cuesta arriba, cómo si estuviese en una máquina del tiempo y retrocediese al pasado... me duele el corazón con si fuera ayer cuando todo ocurrió. 
Estos días hable con una gran amiga y me dijo que lo que me pasaba es que no había tomado ninguna decisión y la verdad es que llevaba razón. Yo quiero hacer mi vida, pero no me he decidido a sacarle a él de la mía y aún sigue importándome  más de lo que debería...hace casi ya un año, sé que soy indiferente, pero no puedo decirle adiós para siempre y no volver a saber de él o hacer como si no hubiera pasado por mi lado. 
Sé que si esa fuera mi decisión, no podría vivir agusto con ella porque me dolería saber que alguien que he amado más que a nadie en mi vida desaparece.
Hay días que soy más positiva que otros, ayer no fue uno de ellos, pero hoy... he intentado que lo fuera y lo he conseguido! Tengo que vivir el presente para que en el futuro no me arrepienta de estos días bajos y nunca se sabe lo que la vida puede depararte y cuándo puede truncarse y cambiar tu forma de vivir... SOLO SE VIVE UNA VEZ!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario