miércoles, 19 de octubre de 2011

El corazón hecho pedazos.

Durante todos estos diez meses me he sentido fatal conmigo misma, me he hundido a mí misma, han habido veces en las que ha sido imposible respirar,no podía vivir, no tenía nada de ganas... sólo pensaba en él, en cómo volver a su lado.
Hoy hace diez meses y mi vida se cae ante mis pies, me siento fatal. Tengo un dolor en el pecho de ver cómo ha podido olvidarse de mí tan pronto, de cómo hace vida sin importarle ni siquiera si sigo viva... he intentado acercarme a él y es imposible, no quiere y me duele el alma no saber ni cómo está... sólo espero que bien por mucho que me duela.
Me ha roto el corazón todo esto, no esperaba que tan pronto estuviera con otra persona, que durara tanto tiempo y que desapareciera de mi vida como si nunca hubiese estado en ella cuando el era mi vida y aún no se ha dado cuenta. Nunca le engañé, lo fue todo para mí, era el único que estaba en mi corazón y el único que se ha anclado tan dentro y no consigo sacar... con lo que le he querido y quiero... no he debido de valer nada para él... al final todo el mundo llevará razón? creo que no, pero dudo porque yo le conozco o le conocía y nunca se ha portado con nadie así... solo conmigo.
No sé si la vida esto es lo que me tiene guardado, pero no puedo con la pena que me está trayendo... espero que desaparezca pronto y mi vida de un giro. Lo necesito como el respirar porque muero por dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario