lunes, 24 de octubre de 2011

Sin importar

Ni siquiera sé si me lee, ni si quiera sé si sabe cómo me encuentro y si me encuentro... no sé cómo puedo darle tan igual. Ha sido la persona que más he querido, por la que más he dado y ahora lo único que le pido es saber si está bien y no quiere ni decirme eso.
No sabe el daño que me está haciendo comportándose así, le tuve en un pedestal, por encima de todo el mundo sin que nadie le llegara a la suela del zapato, estar a su lado era para mí un regalo... pero cada día que pasa más cuenta me doy de que jamás sentimos nada igual, él nunca me abrió su corazón y nunca lo habría hecho, no quería hacerlo conmigo. Fui una chica de paso mientras encontraba a otra que le hiciera sentir mejor. Yo le deseaba, era todo para mí y le recuerdo cada día, mi corazón se estremece todos los días por saber de él. Sé o creo que está feliz con su pareja, incluso creo que podrían estar viviendo juntos y, aunque esto es lo que yo siempre soñé y he de reconocer que me duele muchísimo, me alegro por él porque haya encontrado a alguien que le haga feliz. Lo digo de corazón, se merece ser feliz. 
Aún necesito que me duela más para arrancármelo de mi corazón, él me ha arrancado el corazón con todo lo que dijo y luego hizo lo contrario, con lo que yo pensé que me quería y me dí cuenta de que sólo fui una más, sin más... pero aún así yo no consigo arrancarle a él de mi corazón, sigue anclado como hace casi ya un año.
Intento hacer mi vida y no es tan mala, pero echo de menos su amistad y saber de él. Hoy no pido nada más que allá donde esté sea muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario