domingo, 9 de octubre de 2011

"something to remind you..."

Hoy con este título oí la canción que el amor de mi vida, ya perdido, ha publicado en el muro de una de esas redes sociales tan conocidas. Cuándo la he escuchado por primera vez... he roto a llorar, puedo sentir cómo se siente, cómo me dice adiós y cómo busca un cambio en el presente.
Tal vez me confunda en algunas cosas, pero aún no puedo no tener esperanza en que se acuerde de mí y en que no quiera saber nada ni quiera decirme nada de él. Sólo necesito saber que es feliz, sólo eso, necesito oírle bien, no pido nada más en estos momentos, sólo quiero con toda mi alma que sea el hombre más feliz del mundo y que todo le vaya genial. Antes puede que quisiese que me dijese que me quería a su lado, hoy sólo quiero saber que está bien.
Con la canción de hoy, si sigo conociéndole como le conocí, sé que no se siente bien. Siento tanto no poder ayudarle o simplemente sentarme a su lado y escucharle o abrazarle. Sé que algún día toda su suerte cambiará, se merece lo mejor y aunque yo haya tenido algunos días peores palabras para él sé que es único y una gran persona que llegará muy lejos, sólo necesita ilusión y todo le vendrá rodado. Daría lo que estuviese en mi mano para que tuviera una sonrisa permanente en su cara. 
No puedo creer que este mal, me duele como si aún le viera cada día. Mi vida ahora no es mejor ni peor, es diferente, pero con él todo era mejor...yo era más feliz y sabía cómo estaba, hoy... tengo que imaginármelo y me mata... sólo quiero saber que está bien, que se cuida.
Si hablase con él seguro que acabaría llorando, porque cada vez que cojo el telefono y pienso en llamarle o cuando le he llamado sin respuesta... se me sale el corazón, pero lo intentaría cada día sólo para oírle y que me dijese "estoy bien". 
Allá dónde estés... espero que estés bien y que sepas que cuando quieras hablar de lo que sea sigo aquí, te deseo lo mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario