jueves, 13 de octubre de 2011

Difícil conciliar el sueño

Casi todas las noches, dando igual el día que sea, me echo en la cama y me es imposible dormir. Llego cansadísima, sin apenas haber dormido y cierro mis ojos y no puedo dejar de dar vueltas a todo lo que se me viene a la cabeza, siempre recordando a la misma persona. Él es mi último pensamiento por la noche y aún el primero por la mañana... a  veces me pregunto en qué época estoy viviendo...en una pasada? Eso me dijeron hace poco, que no viviera dentro de mi pasado, pero echo de menos a esa persona que con su paso por mi vida... lo cambió todo.
Anoche no podía dormir de nuevo y se me vienen "versos" a la cabeza... tal vez no son muy buenos, pero siempre pienso en escribirlos, al día siguiente, claro y, nunca me salen... así que anoche los escribí...

VUELVE

Dime que corra... y correré..
Olvidaré todo...espero que tu hagas lo mismo.
Empezar desde cero,
cómo si antes no hubiésemos coincidido.
Solos tú y yo, 
sin habla a nuestro alrededor
uno frente al otro,
hablando con la mirada, 
rozándonos los labios,
deshaciéndonos entre mil caricias...
como si el tiempo no pasara.
Solos tú y yo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario