miércoles, 19 de octubre de 2011

Intentos fallidos

Hace unos meses no fui sincera conmigo misma y, tenía muchas ideas, algunas locuras, para mostrarle mi amor... pero no hice nada porque todo el mundo pensaría que estaba loca y yo pensé que si por una vez le daba el espacio que él tantas veces me había pedido pues... sería bueno para los dos.  No fue así, me equivoqué y sólo fue bueno para él. 
Hoy intento saber de él, ha pasado casi un año y sé que puedo ser únicamente su amiga, le echo de menos, era con alguien que hablaba todos los días, que sabía todo de mí y que me decía las cosas muy claras, lo bueno y o aún me resisto a pensar que lo malo. Ahora parece que yo nunca haya existido, mi gente me dice que me ha sacado de su vida, que no quiere saber nada de mí... puede que lleven razón, pero yo me resigno a creerlo, bueno más bien a sentirlo así en mi corazón. No puedo creer que él, después de los momentos que hemos pasado, ya se haya olvidado de mí, aunque la verdad es que su camino está siendo más fácil que el mío... pero no puedo pensar que de verdad me haya sacado de su vida para siempre, no le importaba? no le importo? Puede que por cómo yo intento saber de él y él no quiere ni contestar a mis peticiones por saber cómo está pues sea así, pero... yo sé que cuando me miraba, lo hacia de verdad y me da igual lo que digan, sólo él y yo sabíamos lo que existía entre los dos. Cierto que peleábamos siempre por lo mismo, pero en mi opinión fue especial. Ojalá piense lo mismo.
 A día de hoy...no me gusta nada mi vida de ahora, no sé muy bien hacia dónde ir y a veces ni con quién hablar o juntarme. Su presencia en mi vida, simplemente... cambiaba todo.... todo era mejor estando junto a él, se paraba el mundo y ya me podía fallar algo, porque mientras no lo hiciera "lo nuestro" yo era feliz. Hoy... dejo que pase el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario