Mañana será un gran día para mí, he luchado mucho por ello y trabajado duro para que mi corazón dejara que mi cabeza pensara con fluidez y pudiese concentrarse en algo tan importante que podrá dar un giro a mi vida, algo que me haría feliz y sería para toda mi vida. Mañana tengo la oportunidad de mostrar mi esfuerzo y trabajo durante estos meses atrás.
Aunque lo he pasado muy mal este año, ha sido un año muy duro, empezó fatal y no es que siga mejor, pero bueno he sabido dar prioridad a las cosas que pueden cambiar mi vida, como es la prueba de mañana, no es que el resto no sea importante para mí, le he estado dando mucha prioridad a todo el tema amoroso, a cómo podía volver con esa persona y si tenía alguna oportunidad, he estado siempre manteniendo la esperanza y ... he perdido la cabeza! he llegado a volverme loca, a no parar de llorar y no poder estar centrada en nada, a no tener ganas de vivir...
Mañana espero que sea perfecto para mí, tengo ganas de cambiar la manera de verme y esto es una manera de superarme a mí misma y de volver a valorarme.
Echo de menos que él esté cerca de mí en mis días importantes, pero bueno, ahora no es nuestro momento ni somos amigos, yo he intentado "no perderme" sus días y ser su amiga... no puede ser.
Espero tener muchísima suerte!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario