Pasan las horas, los días y cada día que pasa somos un poco más viejos, crecemos en sabiduría, pero envejecemos y nos perdemos muchos momentos del día por elegir otros. Puede que elijamos esos momentos porque creamos que sean mejores, pero no lo sabemos con certeza, sólo podemos saberlo cuando pasa el tiempo y miramos hacia atrás.
Me arrepiento de muchos momentos que he vivido estos años atrás, momentos en los que no he sabido reaccionar adecuadamente, pero ya no hay marcha atrás, el tiempo pasa y lo único que puedo hacer es aprender de mis errores para no volver a repetirlos en el futuro.
Odio que, en esta época que estoy viviendo, pase el tiempo... cada día que pasa es un día menos sin estar a su lado, sin oír su voz, sin olerle ni tocar su suave piel... es un día "perdido" en mi vida y un día más que él utiliza para olvidarme. Me da tanta pena que mañana falte yo o él, o no estemos en el mismo lugar y no podamos volver a vernos, aunque ahora mismo estando en la misma ciudad estamos a miles de kilómetros. Me encantaría decirle tantas cosas para no arrepentirme ni un día más... puede, bueno, sé que ahora no es el momento y no sé si habrá alguno más, pero ha sido tan importante para mí y es que no quiero perderle en mi vida, que quiero que esté a la distancia que él decida, pero no quiero que sea nula como es ahora. Después de pasar tantas horas con él, ya llevo seis meses sin verle, sin poder disfrutar de su compañía... si algún día falto sólo quiero decirle que no hay nadie en mi vida que me haga tan feliz ni que pueda llegar a mi corazón como él lo hizo. Es único para mí, nadie lo será jamás como él. Es mi gran amor.
Los días, los meses, los años, pasan tan deprisa que ni siquiera tengo tiempo de percibirlos, pasan sin querer y cuando miro atrás... ha pasado tanto tiempo, mi vida ha cambiado tanto... supongo que dejamos pasar el tiempo, pero tenemos que aprovecharlo para que cuando miremos al pasado tengamos un feliz recuerdo de aquello que vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario