El caso, es que no he sabido nunca cómo actuar ni qué pensar, pero hoy lo he visto claro. Me he salido "fuera" y he observado mi situación y ya le he perdido. Noy hay nada que hacer y sé que no debo hacer nada más. Aunque no haya sido consciente de ello he hecho muchas cosas y he intentado lo imposible, ya es hora de dejar que todo pase. Hace tres semanas empecé a llevarlo a cabo, sin escribirle para preguntarle cómo estaba y sin que supiese nada de mí, si he podido una vez podré otra porque ni yo me merezco justificarme por todo estando sola ni él tiene que dejar de hacer lo que le apetezca por mí, ya no somos uno. Sólo quiero que sea feliz, sé que va a dolerme, pero es el momento de dejarle marchar de mi corazón y cerrar esa rendija de esperanza que se ha vuelto a abrir en mi corazón, que al día siguiente volvió a cerrar de golpe, pero que yo sigo manteniendo... si no pierdo la esperanza nunca podré seguir con mi vida, con mi camino.
A veces sentimos cosas que nos gustaría decir o que no debemos decir porque tal vez no sea el momento idóneo... por ello la existencia de este blog, para decir de forma escrita aquello que me encantaría poder expresar a voces...
sábado, 11 de junio de 2011
Hoy lo entendí todo... te deseo lo mejor!
Hoy, tras muchos meses, entendí todo. He hecho un mini viajecillo sola, sólo de ida y vuelta, pero me ha hecho pensar en muchas cosas, recapacitar y hacerme entender que ya no hay nada más que hacer por estar a su lado. He hecho cosas bien y cosas mal, pero creo que sólo las malas han sido las que cuentan y además, creo que llega un momento que por mucho que quieras hacer algo y con buenas intenciones, nada vale por que tal vez sea demasiado tarde o porque la otra persona prefiere no pensar ni en ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario