martes, 19 de julio de 2011

7 meses

Aún sigo contando los días que pasan... no es bueno, pero a día de hoy ya lo llevo mucho mejor, he aprendido a vivir sin él y sé que poco a poco dejaré de recordarle cada día y habrá algún día que ya no esté en mi corazón.
He estado pensando mucho y después de este tiempo sé que no he hecho las cosas tan mal y que después de que todo acabara intenté ser su amiga y volver a su lado también. Después... él fue el que dió el paso hacia el otro lado y empezó a conocer a alguien. Oí que no quería saber nada más y empecé con mi vida de nuevo... no lo hice bien, pero yo no fui la que decidió romper para siempre nuestra historia. He llevado ese peso durante mucho tiempo y no es justo... no digo que él tenga la culpa, pero yo tampoco, tenía que pasar y ha pasado. Es lo que él quería, que saliera de su vida y hizo todo lo posible para que fuera en poco tiempo y olvidarme con otra persona. Yo aún no le he olvidado y no creo que lo haga nunca, siempre será alguien immportante para mí y hasta hoy... mi gran amor.
Yo, he esperado mucho y puede que aún siga esperando que él me recuerde... no sé.

"Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías de la vida mientras esperan la gran felicidad."
BUCK, Pearl Sydenstricker

lunes, 18 de julio de 2011

Tengo mucho que decir, pero he desaparecido

He desaparecido o por lo menos eso es lo que quiero hacer. Ser alguien que sale de la vida de una persona y de la que jamás vuelve a saber nada.
He hecho mucho, demasiado sin que mereciera la pena hacerlo porque la otra persona no le ha dado importancia alguna ni ha hecho nada porque pudiéramos tener alguna relación... tal vez ahora le tenga que dar las gracias... me pone todo más fácil para darme cuenta de cómo es. El pilar de mi vida no era tan sólido como yo pensaba ni estaba en el pedestal que yo le puse durante años sin que tuviese que mantenerlo.
Llevo unos días teniendo ganas de saber de él, han pasado cosas a mi alrededor que jamás podrán resolverse, ni podrán solucionarse y no me gustaría estar como estamos si algo de eso pasase, pero... ya no tengo más ganas de hacer nada....no hoy...
Me quedaba tanto por darle, por decirle... hoy sólo desaparezco hasta que vuelva a sentir que tengo que hablar. Tiempo al tiempo.

sábado, 16 de julio de 2011

Cuidados

Aún recuerdo sus palabras cuando me decía que él ya no era el que tenía que cuidarme... desde hacía cuanto tiempo no me cuidaba? esa era la pregunta que debía haberle hecho en su momento, él ya no me cuidaba desde hacía ya tiempo, no era lo mismo y rompía mi ilusión, puede que esto siempre pasase, desde unos meses atrás antes de dejarlo...
Cómo podía decirme eso si él ya tenía a alguien en su vida??
Hay tantas preguntas a las que nunca podré responder...

viernes, 15 de julio de 2011

Dolor

Dolor es lo que siento en el corazón, en mi cuerpo por no saber nada de él, por parecer que estoy muerta para él... no sé por qué está pasando todo esto! de verdad me merezco tanto? no me importa no estar con él, pero no puedo no saber nada de él...
Sólo pienso en qué puedo hacer o no debo hacer nada....

jueves, 14 de julio de 2011

Gracias


Medio año ha pasado por delante y hoy me gustaría dar las gracias a toda la gente que ha estado agarrándome de la mano para que pudiera salir de esta situación. Mi familia y mis amigas, unas más que otras como es normal, me han ayudado muchísimo, sólo con su presencia han hecho las cosas más fáciles.
Me han oído llorar hasta el punto de no poder respirar, me han escuchado hablar mil veces de las mismas cosas, de mis esperanzas, de mi sentimiento de culpabilidad... de tantas cosas y han intentado aconsejarme del modo que han podido para que lo antes posible pudiera volver a sonreír.
Sus palabras de ánimo, sus gestos y demás a cualquier hora y en cualquier momento me ha dejado ver la gente tan maravillosa que tenía a mi alrededor y que tal vez he descuidado un poco estos dos últimos años... siento tanto si he fallado a alguien y si estos meses he estado muy ausente, pensando en mis cosas y centrada en la ausencia de mi mejor amigo y el amor de mi vida.
Puede que no siempre sus consejos hayan sido los mejores y que me dijeran cosas que eran verdad, pero yo no quería oír... sé que ha sido una época muy dura para mí, pero también se lo he hecho pasar muy mal a las personas que me quieren como mis padres, me han visto mal y no he podido hacer nada... he intentado esconderme, llorando sola, esconder mis sentimientos hacia él haciendo cosas de las que me arrepiento y no me han ayudado para nada... pero sé que aún así, todos los que me conocen bien  saben que detrás de mi falsa sonrisa se escondía la infelicidad de la pérdida del ser amado.
Hoy doy las gracias y pido perdón a todos ellos y también a la persona que amaba porque también fue un apoyo en un principio aunque ahora parezca que nunca hayamos coincidido en la vida.

miércoles, 13 de julio de 2011

ViViR

“Sólo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho.
Uno se llama Ayer y el otro Mañana. Por lo tanto Hoy es el día ideal para Amar, Crecer, Hacer, y principalmente VIVIR” Dalai Lama

http://www.youtube.com/watch?v=2gA_KUKc6eg Celtas Cortos- "Tú eres el mejor"

martes, 12 de julio de 2011

Nueva etapa?

Hoy ha podido ser un gran día, aún no lo sé y me quedan unas semanas para saberlo, pero estoy orgullosa de mí misma, de haberme superado y de haber podido llegar hasta donde he llegado después del duro año que estoy pasando..
Cuando me quedaban 15 minutos para entrar a mi gran prueba, no podía quitarme de la cabeza su nombre, su presencia en mi vida, su persona... me he dado cuenta de lo importante que es para mí y de que estoy preparada para ser su amiga, sé que puedo serlo porque es importante para mí que él esté en mi vida, sea de la forma que sea y ahora no nos queda nada más que ser amigos y después de este tiempo creo que sabré llevar la situación y que mi corazón sabrá guardar la distancia y sentirle sólo como un amigos.
Voy a escribirle para hacerle saber lo que siento, he intentado decírselo, creo que sería mejor que lo oyera, pero... sé que puedo ser su amiga porque quiero serlo e intentaré hacerlo bien. Ha sido alguien especial y sigue siéndolo y eso nada ni nadie va a cambiarlo, pase lo que pase y aunque no quiera saber nada de mí, yo estaré ahí, seré su amiga aunque sea desde la distancia por si algún dí ame necesitase.
Siempre en el corazón!

domingo, 10 de julio de 2011

Queriendo oír su voz...



Desde ayer tengo ganas de oír su voz, de coger el teléfono y llamarle para que me diga cómo se encuentra y saber que está bien. Pero, no lo hago. No lo hago porque sé que no tengo que hacerlo, que acabaremos diciéndonos cosas que no queremos y ya no quiero que eso vuelva a pasar. Quiero llamarle, pero cuando esté preparada para escucharle y que el corazón no se me salga del cuerpo, cuando pueda tratarle como un simple amigo y pueda contarme sus cosas y no me preocupe como si de las mías se tratara.
Nunca he luchado tanto contra mí por no llamarle, siempre lo he hecho cuando me ha apetecido, no quería arrepentirme de no hacer lo que sintiera en cada momento, era el lema de mis días, pero ahora... es diferente, lucho por intentar verle como una persona más que ha pasado por mi vida y ha decidido no estar a mi lado. Le echo tanto de menos.
Pasado mañana tengo una prueba de superación, competir contra mi misma y, me gustaría que él supiera que estoy preparada para ello. Que hace dos años no fui capaz de hacerlo bien y que ahora puedo. Él sabe toda la verdad de hace dos años y si hoy supiera que me siento de segura de mí para superarla, se sentiría contento por mí. Sé que algún día se lo contaré.
Necesito que acabe el día ya, sólo quedan unas horas, pero llevo muchas intentando ocupar mi cabeza en otras cosas y eso que el ambiente me lo pone difícil... hay tantas canciones que me recuerdan a él...
Mañana.... será otro día....


"no vivas acá pensando en que lindo era allá" Jorge Bucay

sábado, 9 de julio de 2011

Stillness of my heart

Llevo casi dos semanas sin saber nada de él y mi corazón hoy siente tranquilidad... cierto es que me acuerdo de él cada día al levantarme, durante el día y antes de acostarme. Me pregunto qué estará haciendo, pero estoy aprendiendo mucho de esta situación, de esta "pesadilla" que nunca creí que iba a ocurrir y menos para siempre y siendo una desconocida.
Pero bueno, ha pasado así y puede que hoy tenga un día optimista y lo vea todo de color de rosa... ojalá esta visión me dure más días y siga siendo fuerte para poder olvidar del todo esta historia, recordarla en mi corazón, pero no a cada segundo.
¿Tan enamorada he estado que aún sigo enganchada? qué difícil es el amor y más cuando no lo tienes. Tenía a alguien con quien quería pasar el resto de mi vida y en medio año... ha desaparecido de ella... menudo golpe he sufrido, perdí lo que más quería y ahora estoy aprendiendo a vivir sin él, sin saber nada de él. No sé si será para siempre o no, seguramente sí y él lo cree así y a veces el orgullo pues... supongo que también me ha olvidado y tal vez sea mejor así, pero yo aún no puedo hacerlo y creo que nunca lo haré del todo. Cada día me pregunto si él es mi amor verdadero como yo lo siento, pero aunque fuera así, yo no soy el suyo... ahora por fin mi corazón está tranquilo, sólo late por encontrarse bien y hacerme sonreír cada día. Poco a poco todo va pasando y al fin me encuentro tranquila.


"ALL THAT I WANT IS
STILLNESS OF HEART"

 http://www.youtube.com/watch?v=2XDBngjyN6g

miércoles, 6 de julio de 2011

Debería de sentirlo

Cómo me gustaría que por un momento, sólo uno que sintiera en sus carnes el dolor que tengo dentro. No se imagina cómo ha muerto por dentro un gran trozo de mi corazón...
He pensado mucho y jamás dejaré a nadie que vuelva a hablarme como él lo ha hecho estos meses. Puede que yo tampoco haya hablado bien, pero no le he echado la culpa de todo, no le he hundido hasta oírle que no puede más, no le he regañado por no estar conmigo y estar con otra persona mientras... creo que ha tenido mucha cara haciéndome sentir que aún pensaba en mí cuando me ha mentido, no me ha contado la verdad para que siguiera detrás de él, me ha hecho sentirme muy mal porque yo estuve con otra persona, mientras él no quería estar conmigo, él me echo el primer día de besar a otra y, no se ha dado cuenta de que llevaba más de 4 meses con alguien y yo seguía detrás de él pero ... paso de mí y cuando yo decido olvidarle, ir hacia delante, mejor o peor, pero intentando recuperarme del daño que esa relación me ha causado y me causa soy malísima porque no le espere y porque si le quería por qué hice lo que hice? no entenderá nunca que yo necesitaba volver a vivir porque estaba hundida y no sabía cómo salir. El problema de cómo yo decida seguir es sólo mío, no de nadie más... no puede entenderlo? Él ha salido de nuestra relación metiéndose rápidamente en otra, olvidándome cómo si de un objeto se tratara y no hubiera hecho nada por él, cuando he dado mi vida por él. Ha sido la persona que más he amado y la que más daño me ha hecho.
Hoy no es que me haya cerrado él la puerta para siempre, hoy se la cierro yo. Somos desconocidos, se ha reído de mí y ha sido un cobarde por no saber estar solo, por pensar las cosas, por no saber si aún quedaba algo entre nosotros... tan poco le he importado? NUNCA me ha querido, hoy abro los ojos, no es que sea el primer día, pero por fin voy a intentar de verdad olvidarle y sacarle de mí. Hoy prefiero llorar sin parar a querer saber de él. Siempre que hablo con él... me hace sentirme como una bruja, él debe de ser perfecto y no ha hecho nada malo... él no hizo nada porque las cosas funcionarán, sí, fue sincero, mucho, pero no se esforzó porque yo me enamorara de él, me enamoré sin más, de él, de cómo yo me sentía cuando estaba con él, pero no porque él hiciera que yo siguiese a su lado... desde el principio su historia pasada, luego siempre barreras porque escribí un sms que le contaron que en realidad no mandé igual que lo hicieron, pero bueno, es lo que tiene cuando no lo cuentas tú... siempre luchando contra ese sms y contra otras cosas que yo también le conté aunque las hice mal, pero jamás le engañé y él a mí si, porque yo ni me enteraba, ni preguntaba ni de él salía contarme todo lo que pasaba a su alrededor o a él... siempre cerrado en banda y a mí, nunca me abrió su corazón.
Tras escuchar tantas y tantas veces todo lo malo que él me ha hecho y los desmplantes de colgarme el teléfono, de cambiar unas entradas porque no lo había planeado con él y algunos más que intento no recordar.... pues... me he dado cuenta de que es verdad que mi amor nunca ha sido correspondido, que nunca me ha querido de amor y que no me merece la pena luchar por alguien que ni siquiera ha sido mi amigo desde que todo acabo y que además él puede hacer su vida y yo... no puedo porque digo una cosa y hago otra... algún día supongo que entenderá que una cosa es la que siento y otra la que debo hacer porque él no quiere que haga nada por luchar por nosotros... creo que nunca ha existido un nosotros donde yo siempre he querido verlo... hoy con lágrimas en los ojos y sabiendo que será muy difícil... digo adiós.

He aprendido que: grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que grandes desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca acabamos de conocer a una persona. Que el "nunca más", se cumple, y el "para siempre", acaba. Que el que quiere, puede, y lo consigue. Que el que no arriesga no pierde nada. Que el físico atrae pero la personalidad enamora!!

No permitas que la vida te pase sin que la vivas...

NO TE DETENGAS

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.

No te dejes vencer por el desaliento.

No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo
extraordinario.

No dejes de creer que las palabras,
las poesías sí pueden cambiar el mundo.

Pase lo que pase nuestra alma está intacta.

Somos seres llenos de pasión.

La vida es desierto y oasis.

Nos derriba, nos lastima, nos enseña,
nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia.

Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tú puedes aportar una estrofa.

No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.

No caigas en el peor de los errores: el silencio.

La mayoría vive en un silencio espantoso.

No te resignes. Huye.

"Emito mis alaridos por los techos de este mundo",
dice el poeta.

Valora la belleza de las cosas simples.

Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.

Eso transforma la vida en un infierno.

Disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante.

Vívela intensamente, sin mediocridad.

Piensa que en ti está el futuro y,
encara la tarea con orgullo y sin miedo.

Aprende de quienes puedan enseñarte.

Las experiencias de quienes nos precedieron,
de nuestros "poetas muertos",
te ayudan a caminar por la vida.

La sociedad de hoy somos nosotros, los "poetas vivos".

No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas ....

Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa...
No dejes nunca de soñar,

porque en sueños es libre el hombre.



Walt Whitman

domingo, 3 de julio de 2011

Vuelta a la montaña rusa?

Otra vez me encuentro montada en ese vagón de la montaña rusa, mis sentimientos hacen que mi estado de ánimo no encuentre el punto perfecto y estoy arriba y abajo casi al mismo tiempo...
LLevo unos días que no paro de pensar, desde que le oí que mi puerta se ha cerrado para siempre... creo que la había cerrado mucho antes, pero cómo a veces he entendido que no pues... realmente no sé ni lo que piensa porque nunca es claro del todo, aunque creo que la última vez sí y que ahora está muy bien con su nueva chica. No es su chica, pero en el fondo me está mintiendo porque si tú no quieres estar con alguien no pasas tiempo con esa persona y, hablando por mí, después de lo que he vivido, si tuviera que estar con alguien es porque estoy segura y no por a ver qué pasa...
Me odio y le odio, me echo la culpa y se la echo a él.... ando entre el corazón y la cabeza y ya no puedo más. Mis amigas dicen que para él está situación ha sido muy fácil, le he dado todo, le he puesto por encima de todo y de todos y siempre me ha sacado pegas. Saben que no he sido siempres sincera, pero han sido tonterías... he llegado a oír que me quiere, pero que nunca ha sido de amor.
Todos dicen que debo de olvidarle, que no me merece y que no se ha portado bien conmigo. Sé que no lo ha hecho, cada día pienso en un montón de situaciones y no ha dado ni la mitad que yo por él y aún sigue echándome en cara que yo haga mi vida, que no le haya esperado lo suficiente y demás cuando él está siempre con alguien y me ha dicho que no está seguro pero aún así ha seguido haciéndolo... ya no sé que pensar ni que hacer.... ojalá pudiera retroceder en el tiempo y no le hubiera conocido porque ahora no puedo olvidarle y eso me está matando por dentro cada día. He pasado momentos inolvidables con él, cosas que siempre llevaré en mi corazón y por eso no puedo sacarle de él, ¿cuánto tiempo necesito para echarle de ahí? ya debería de haberle olvidado, de dejarme vivir agusto. Soy una persona que le ha dado todo loque tenía, a la que nunca le han correspondido y él no se ha dado cuenta de nada.
No sé qué espera de la persona que tenga al lado... no sé que busca. Me tuvo sólo para él y no supo hacerlo bien, no sólo yo tuve culpa, él no supo quererme ni intento ser algo más que un amigo.
Seis meses y medio, me sigue doliendo y sigo sin entender nada. Cómo tan pronto ha podido estar con alguien? quién he sido yo para él? ... no he sido nada porque da igual quién esté a su lado, no quiere estar solo y yo no he significado nada... en cuanto ha habido algún problema siempre yo tenía la culpa, siempre yo iba a buscarle.... nunca ha venido a mí, a decirme que me necesitaba, NUNCA. 
Qué triste haber vivido tantos años con alguien que nunca te ha dicho un te quiero, que te haya dicho que no ha sacado nada bueno de vosotros y que jamás, aunque ahora diga que sí, ha planeado nada contigo. Desde el principio... "sólo somos amigos".

viernes, 1 de julio de 2011

Excusas para cerrar

Siempre, durante toda mi relación de amistad "especial" se me han puesto excusas para no avanzar, vale que haya hecho cosas mal, pero cuando tu quieres a alguien no se lo echas en cara cada día y si no le quieres... simplemente le dices adiós.
La última excusa es que yo me haya liado con alguien de mi pasado, con alguien que durante mucho tiempo no ha estado en mi vida, pero que en ese momento, cuando pensé que no podría volver a respirar, al igual que mucha gente de mi alrededor, me animó y me escucho... le dí una oportunidad para ser mi amigo de nuevo y aunque he decidido que las cosas no podían seguir sucediendo entre nosotros, cosa que ya sabía, pero dejé que ocurriera porque me sentía sola, pues no fue algo de lo que me haya sentido orgullosa, pero no creo que sea motivo de excusa nueva para cerrarme una puerta que ya me había cerrado anteriormente. Este hecho que ocurrió cuando estaba sola, cuando había llorado y estado detrás de alguien a quien amaba y la vida de esta persona seguía sin pararse ni un segundo a mirarme a los ojos y ver que aquello que sentía era verdad pues...ahora es otro problema más, cree que le he engañado, pero él lleva con otra persona más de medio año y yo por pasar dos ratos con alguien ya no tengo ninguna oportunidad...¿cómo puede ser eso? es muy sencillo, o eso creo yo. Yo que le he querido con toda mi alma, pasaría cualquier cosa, cualquiera porque estuviera a mi lado, ya pasé algunas y las volvería a pasar por lo que siento hacia él. En cambio él, sólo le queda rencor y acordarse de lo malo, echarme toda la culpa... siempre ha encontrado algo para que su corazón parase a la hora de lanzarse en el amor. Nadie es perfecto y yo menos, pero él también se ha confundido mucho y yo no he buscado excusas para echarle de mí, al contrario, han habido veces que me he echado la culpa y he pedido perdón por tomarme las cosas a la tremenda.
Desde aquí digo que jamás, en esos cuatro años, le he mentido con nadie, NUNCA. Nadie en todo el tiempo que he estado con él ha tenido nada de contacto conmigo, no he estado con nadie a solas ni tenía ganas de besar a otro que no fuera él... lo que después ha pasado... es cosa mía, no le he olvidado, he hecho cosas con las que pensaría que estaría mejor, no ha sido así y han sido errores que he cometido hacia mí, no hacia nadie más, pero cuando no tenía ninguna relación con él; le quería y le quiero, y estuve mucho tiempo diciéndoselo y aún se lo he dicho, pero él me echo de su vida hace muchísimo y yo he intentado seguir,a veces mejor o peor, diciendo lo que sentía porque era cierto, aunque pensando con la cabeza me deje llevar y ... me confundí, pero... SOLA! 


"Cuando quieres a alguien lo perdonas sin más" y más si no está contigo. ¿Por qué unos pueden y otros no?