domingo, 13 de noviembre de 2011

A saltar!

"En algún momento hay que decidirse; los muros no mantienen a los demás fuera sino a ti dentro, la vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos y lo único que sé es que si finalmente te aventuras a cruzar... las vistas al otro lado son fantásticas."

jueves, 10 de noviembre de 2011

Nueva etapa

Hoy, ha sido un día especial y para hacerlo aún más... por fin he podido tener una mini conversación con el que era el gran amor de mi vida, por fin sé que está bien y que las cosas le funcionan, ojalá hubiera oído otra cosa por mi bien, pero sería egoísta y le deseo lo mejor y al no podérselo dar yo pues... espero que así su corazón y  esté muy tranquilo y feliz. 
Le he querido como a nadie, creo que no volveré a querer así, pero hoy le he dicho y lo dejo aquí escrito que siempre siempre le querré, da igual lo que pase, siempre estará en mi corazón, allá donde vaya y lo que me ocurra. Siempre será especial para mí por lo que me hizo sentir y por todo lo vivido. 
Supongo que se cierra otra etapa, pensé que jamás volvería a hablar con él. Adiós a esta etapa de incertidumbre, de no saber cómo está y bienvenida a una etapa en la que pensar en que debo de tirar hacia delante, todo ha pasado y se esfumó y aunque a día de hoy lo sé... mi corazón sigue un poco hundido. 

Siempre en el corazón.