viernes, 30 de septiembre de 2011

"Subió a la azotea para mirar el cielo por si veia una estrella fugaz. Clavó sus ojos en el firmamento y así dejo pasar el tiempo. No había suerte, las estrellas tiritaban azules a lo lejos, pero todo parecía inmóvil. En un momento se desligó del embrujo de la noche y desvió sus ojos al reloj: las dos y veinte.
En ese mismo instante la anhelada estrella fugaz surcó la bóveda celestial sin ser vista.Así es la vida, la casualidad nos regala o nos hurta la fortuna; ajenas a nuestra voluntad, las cosas pasan.Eso es la oportunidad, un enigma al que llamamos casualidad cuando no hay intención de por medio y acierto, cuando si lo hay."

Pilar Varela.

martes, 27 de septiembre de 2011

Nada ocurre de repente

Hoy tras una caminata con una de las personas más importantes en mi vida, mi madre, me he dado cuenta de que nada ocurre de repente, de que todo tiene sus consecuencias.
Le he dicho algo muy importante...qué no estoy curada, sé que ya lo sabía y así me lo ha hecho saber, pero durante todo este tiempo he intentado hacerme la fuerte, hacerle pensar que ya estaba bien, pero hoy he sido sincera y estoy hecha una caquita... aún me late el corazón a mil por hora cuando veo algo suyo, cuando le recuerdo las lágrimas se colocan en el borde de mis ojos, a veces soy incapaz de retenerlas... no puedo sacarle de mi corazón, sé que la única que se queda atrás soy yo, él sigue y todo sigue, pero es muy difícil decirle adiós al amor de mi vida. Nadie me ha llegado tanto como él nunca, ninguna persona de mi vida y hasta que alguien llegue... no sé si alguien llegará...

Cambio




"Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro. En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas."

Louise Hay

jueves, 22 de septiembre de 2011

Dentro de un caparazón...

Dentro de un caparazón es como me encuentro, todo el mundo se piensa que soy dura, es lo que aparento, cierto es que me rió, hago bromas e intento llevar mi vida lo mejor que puedo confundiéndome o no, pero lo intento, intento mostrar una coraza dura, supongo que para que todo mi alrededor piense que estoy mejor, que he salido de ese agujero en el que me encontraba inmersa... pero lo cierto es que por dentro, sigo rota, mi corazón no puede olvidarle ha sido lo más bonito de mi vida, lo mejor que me ha pasado y qué cada vez veo más difícil que salga de mi corazón... saldrá de mi vida, pero de mi corazón... es imposible! alguien llegará algún día, pero nadie jamás remplazará a esta persona tan especial para mí. Él me ha hecho todo más fácil, ser mejor persona, sentir como nunca y ahora... por mucho que él se empeñe yo en el fondo, en silencio, sin que nadie lo sepa... sigo esperando que se de la vuelta y me coja la mano... el resto me da igual, lo pasado, lo que sea mejor o peor... él es todo para mí. Puede parecer duro que alguien después de haber vivido muchas cosa y pasarlo mal pueda seguir pensando que es el amor de su vida, pero... así es,, sigo pensándolo.

Sin miedo y con el corazón a mil

Llevaba varios días pensando en llamarle... y ayer después de soñar con él y su nueva vida sin mí, decidí llamarle para saber cómo le iba. No recibí respuesta alguna, pero otra vez tuve esa sensación... miedo de que respondiera, temblor en mi cuerpo y el corazón no me paraba de latir, rapidísimo, como la última vez que intenté hablar con él.  
Parece que ya ha conseguido borrarme del todo y no quiere tener nada de contacto conmigo. Por mi parte... pienso que la vida son dos días y aún debería de decirle varias cosas, pero ya no es eso...le echo de menos en mi vida, como persona. No sé si volverá a hablarme algún día... pero aún sigo pensando que volveremos a estar juntos, quizá sea mis ganas de aferrarme al amor que aún siento por él y no quiero que se apague por esa creencia... no sé... puede que nunca ocurra, pero no creo que conozca a nadie como a él, para mí era un diez de persona y lo mejor que me pasó en la vida.

lunes, 19 de septiembre de 2011

A walk to remenber

"El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a excusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga".
Mandy Moore

sábado, 17 de septiembre de 2011

una mala semana

Se supone que esta semana debería de ser una semana fácil y... resulta que está siendo una semana como hacía tiempo no tenía. Cierto es que cada día le recuerdo, que no ha pasado ni un día sin que recuerde un montón de cosas, pero estos días... la pena vuelve a mí... no creo que pueda olvidar nunca esta historia ni haya perdido aún la esperanza. Tengo que hablar con él para sacarme todo lo que llevo dentro y poder seguir de nuevo.

Vivo dentro de una coraza, por fuera parece que me encuentro bien, por dentro... no puedo levantarme...

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sentimientos encontrados

Tengo en mi interior un lío de sentimientos, de querer vivir mi vida dejando el pasado atrás y, de no querer olvidar esos días... no sé muy bien que pensar y en mi cabeza hay sitio para estos pensamientos y para otros que cada vez cobran mayor peso en mi vida. No porque sean más importantes para mí, ya que el amor, venga de quien venga, familia, amigos, novios... es muy importante, pero esas otras cosas hacen que deje de lado estas cosas y me centre en lo ahora importante... buscar una estabilidad para mi vida.
En parte pienso que todo ha acabado, mejor dicho, que acabo y en parte no... tengo una espinita clavada, una conversación pendiente a la cara con la que quedarme tranquila. Dicen que la vida da muchas vueltas, pero, ojalá me confunda, creo que ese tren ya  marchó y esa espinita será eterna porque nunca volveremos a vernos las caras.
Me gustaría expresar muchas más cosas de las que siento y pienso, pero debo de guardarme cosas sólo pará mí.

martes, 13 de septiembre de 2011

Un final sin final

Mi "relación" acabo hace ya casi un año, el tiempo pasa volando, pero yo aún en mi corazón no he podido cerrarla. Soy consciente de que se acabo, de que llevamos caminos distintos y que creo que jamás volverán a unirse, pero ese día de diciembre necesitaba que hubiera sido juntos, que nos dijéramos las cosas a la cara, puede que sí... otra vez más, pero que hubiéramos acabado con un abrazo, como posibles amigos...
No sé, pero el no haber hecho eso me duele y sé que cuando pasen los años volveremos a dirigirnos la palabra, pero me duele tanto haber perdido a alguien que ha sido todo para mí, la persona más especial de mi vida.. y sé que no ayudé a que pudiéramos estar juntos...
Aún mantengo la esperanza de que algún día podamos preguntarnos que tal nos va la vida.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cambios...

"Una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió lo suficiente..."

En mi caso podría decir que he cambiado más por lo segundo que por lo primero... creo que aún no he aprendido demasiado y que el dolor que aún siento me ha hecho cambiar, no ser yo misma y cerrarme como persona al resto. Estoy en el punto de no querer sentir, de pensar que jamás volveré a conocer a nadie que me haga sentirme como él me hizo sentir, de que no querré a nadie como a él, pero bueno... tengo que hacer mi vida y seguir hacia delante... algún día todo esto pasará y quedará en mi corazón, guardado para siempre. Siempre será especial.
Él no me ha hecho daño, me lo he causado yo por pensar que algún día se enamoraría de mí y seguir cerca de él con la esperanza de que sintieramos al mismo nivel...la vida es así... algún día superaré todo esto, lo sé.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cuidado con los recuerdos...

"Llego a Madrid a las ocho de la mañana. Me voy a quedar apenas algunas horas, no tiene sentido telefonear a los amigos  o arreglar algún encuentro. Resuelvo caminar solo por lugares que me gustan y termino fumando un cigarrillo en un banco del parque Retiro.
-Usted parece que no está aquí –me dijo un anciano, sentándose a mi lado.
-Estoy aquí –respondo. –Sólo que doce años atrás, en 1986. Sentado en este mismo banco con un amigo pintor, Anastasio Ranchal. Los dos estamos mirando a mi mujer, Christina, que bebió más de la cuenta y hace como que baila flamenco.
-Aproveche –dijo el anciano. –Pero no se olvide de que el recuerdo es como la sal: en la cantidad adecuada le da sabor a la comida; pero si se exagera, estropea el alimento. Quien vive demasiado en el pasado, gasta su presente en recordar."
Paulo Coelho


Anclada en el pasado... recordándo sin parar y sin que pase un sólo día en que él no se me venga a la cabeza... cómo me puede doler tanto aún?? hago mi vida, no sé nada de él, pero ... sigue dentro de mí! por qué?? con todo lo que ha pasado y aún sigo llorando por mi amor hacia él...
Todo mi alrededor rehace su vida rapidísimo pero yo no puedo... no puedo fiarme de nada ni de nadie...no puedo sentir... mi amor se cerró sólo a él y ahora no puedo salir de ahí... el recuerdo me está matando, no el recuerdo de sus caricias o momentos, sino de lo que he sentido hacia él, ha sido tan grande que no creo que jamás sienta igual por alguien....

Por fuera...nada ha pasado... por dentro ...me ha destrozado...

Hoy sólo puedo decir lo que tanto me gustaría que supieras... me has destrozado por dentro que estoy en ruinas... no sé cuándo podré olvidar todo lo que te quise... me odio por ello...



"Roto por dentro"  M-Clan http://www.musica.com/video.asp?video=1871

sábado, 3 de septiembre de 2011

Días raros...

Ayer aprendí algo nuevo y es que..." se cree el ladrón que todos son de su condición"... ayer me enteré de algo que creía que había pasado, pero nunca lo supe claramente... todo lo que sucedió a principio de año, cuando yo seguía enamoradísima, loca por él y él se fijo en otra persona, la cual yo pensaba que iba detrás de él hace tiempo pues... debió de ser al revés y, hubo tonteo desde antes de Navidad...
Aún no lo tengo superado, aún siento por él y me dolió muchísimo y más saber que él cuando aún me decía que estaba pensando las cosas ya llevaba tiempo metido en otra historia... No sé que pensar... siempre pensé que fue sincero conmigo, pero... ya no lo sé, deje de conocer al hombre de mi vida hace ya unos cuantos meses... somos extraños...alguna vez no lo fuimos? ... no siempre fuimos extraños, pero nunca llegue a su corazón...


El destino se encarga de mandarnos a la izquierda cuando queremos ir hacia la derecha. ( G.Casanova.)

jueves, 1 de septiembre de 2011

FELICIDADES

 En unos minutos será su cumpleaños... hace un año, unas semanas antes yo andaba como loca pensando en qué le podría hacer falta, que le gustaría y que regalillo le haría de "cosecha propia"... y no es que por esta época estuviésemos bien, el día de su cumple los dos últimos años fueron malos para nosotros como algo más que amigos, el año pasado ni siquiera tuvo tiempo para mí... toda la ilusión que llevaba yo de haber preparado regalos y la tarta con sus velas, que hacía mucho que no soplaba, se desvanecía... siempre estuve ese día después de todo el mundo... pero bueno, me quedo con el momento en que le di el regalo al día siguiente y la tarta, los malos momentos...bye bye...

Desde aquí y con todo el dolor de mi corazón de no poderlo hacer de otra forma... le felicito en el día de su cumpleaños, le deseo que disfrute de este día con toda la gente que quiere, que admira y que le admiran, rodeado de los suyos y que si sopla las velas cierre los ojos y pida fuertemente lo que más desee y, por supuesto, que se le cumpla!

Sé que este ha sido un año duro para él, que no siempre se ha encontrado bien y que ha estado marcado con alguna pérdida importante de un ser querido que para él era un gran modelo a seguir, pero estoy segura de que este año será mucho mejor y que la vida le sonreirá y será muy muy feliz! es una persona que, aunque no hayamos acabado nada bien, se merece lo mejor, es un diez de persona, la cual todo el mundo querría tener como amigo, vale oro! y espero que todo el que esté a su lado se lo haga notar y saber cada día... yo siempre lo sabré y se lo diré, aunque a veces haya dicho lo contrario, pero como amigo no hay nadie igual, es el mejor.

Hoy me gustaría poder coger el teléfono, preguntarte que tal y felicitarte, pero no voy a hacerte pasar por ese mal trago y a mí tampoco. He desaparecido de tu vida y espero que aunque hoy no de señales de vida, entiendas que es lo mejor para todos, es tu día y espero que lo disfrutes al máximo, sonrías y te felicite mucha gente! Yo desde la lejanía de nuestros corazones te felicito con toda mi alma... siempre pensé que estaría a tu lado en un día tan especial como hoy, pero no es así... solo deseo que haya donde estés y con quién estés seas muy feliz y todo esté en calma.

Un beso y muchísimas felicidades! eres grande...no lo olvides!

Tenía tanto que darte...

Prometo guardarte en el fondo de mi corazón
Prometo acordarme siempre de aquel raro diciembre
Prometo encender en tu día especial una vela
y soplarla por ti...
Prometo no olvidarlo nunca


Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...


Camino despacio pensando volver hacia atrás,
No puedo en la vida las cosas suceden no más...

Aún pregunto que parte de tu destino se quedó conmigo,
Pregunto que parte se quedo por el camino

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que a veces maldigo mi suerte..
A veces la maldigo...
Por no seguir contigo...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...

Tenia tanto que darte
Tantas cosas que contarte
Tenia tanto amor,
guardado para ti...      


                 
 Como siempre... se me saltan las lágrimas...
"Las lágrimas son la sangre del alma" San Agustín.